Ver Suplemento Temático...


Dirección y Gestión de la Seguridad Global.

 

Bibliografía

 

Los clientes difíciles

Nicolas Caron-
Editorial:Oberon Año:2000 Páginas: 312
Precio: 13,82 €


  El objeto de esta obra reside en aportar al lector los métodos y los instrumentos indispensables indispensables para dominar todos los recursos necesarios para el éxito comercial, en un marco profesioanl altamente competitivo. Ocho recursos esenciales que se agrupan en el tablero de venta, ocho recursos que intentan responder a las principales preguntas que se hacen los vendedores en acción: ¿Cómo estimular al cliente para que trabaje con nosotros? ¿Cómo planificar la entrevista de venta con un cliente que no la solicita? ¿Cómo obtener la información esencial para adaptar nuestra oferta a las necesidades del cliente? ¿Cómo influir en los intrelocutores? ¿Cómo superar las objeciones? ¿Cómo actuar actuar si el cliente cuestiona el precio de venta? ¿Cómo abordar la conclusión de la operación con eficacia? ¿Cómo resolver posibles conflictos?

Esta noticia ha sido vista por 1927 personas.