Dirección y Gestión de la Seguridad Global

De Cerca

Julio de 2007

 

 

 

 

De Cerca: La innovación en el ámbito de la seguridad

BELT IBÉRICA, S.A., participa como invitada en las II Jornadas sobre cultura de la innovación de la UNED, para exponer su experiencia dentro de la cultura de la innovación

 

A lo largo de su trayectoria empresarial, BELT IBÉRICA, S.A., ha destacado por el grado de innovación que desde sus inicios ha implantando en todo su sistema organizativo y sus servicios profesionales a los clientes.

Gracias a la iniciativa que desde la Presidencia se ha fomentado entre todos los profesionales de la organización, cada día se crean nuevas herramientas y sistemas de trabajo, que además de facilitar los procesos, hacen que éstos sean mucho más eficientes y efectivos.

La UNED invitó a BELT IBÉRICA, S.A, a participar en las II Jornadas de la cultura de la innovación comente su propia experiencia en innovación. El encargado de esta exposición será el Doctor Rafael Vidal Delgado, Asesor de Planificación Estratégica y Director de I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) de BELT IBÉRICA, S.A. que comentó su experiencia en este tipo de temas.

Entrevista a la Dra. Máxima López Eguilaz, Directora de las II Jornadas de la cultura de la innovación. UNED

Durante dos días que duraron las jornadas especialistas y miembros de las cúpulas directivas de corporaciones e instituciones de tradición innovadora en todos los sectores,  impartieron conferencias y debatieron con los asistentes los diferentes puntos de vista y las experiencias expuestas.

II Jornadas de la cultura de la innovación (UNED)

Todo ello con un objetivo común, que los empresarios presenten a profesores y gestores de enseñanza las tendencias en innovación, y que éstos, a su vez, analicen y fomenten la experiencia que la universidad puede aportar en cada caso.

 

Experto: Experiencias prácticas de innovación en seguridad: el caso de BELT IBÉRICA, S.A, por Rafael Vidal

© Belt
02.07.07