Seguridad Pública y Protección Civil

Seguridad Corporativa y Protección del Patrimonio

De cerca

Mayo de 2007

 

 

 

 

 

De cerca: los mejores en Seguridad y Emergencias 2007

www.belt.es asiste a la entrega de los II Premios Nacionales de la Seguridad y las Emergencias

 

 

El pasado jueves 26 de abril se celebró, en el salón de actos de la Feria de Muestras de Zaragoza, la entrega los II Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias enmarcados en el encuentro INTEGRA + SEGURIDAD.

Estos premios, convocados por EUROSEG, se otorgan a las Administraciones públicas y a los organismos que de ellas dependen y que gestionen competencias relacionadas con el ámbito de la Seguridad y las Emergencias; a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Servicios de Bomberos, Protección Civil y Emergencias Sanitarias de carácter público y a sus componentes; a las entidades privadas y a sus profesionales de seguridad y emergencias; y a las empresas suministradoras de productos al ámbito de la Seguridad y Emergencias

El Jurado ha estado compuesto por técnicos y personalidades de las seguridad y las emergencias y presidido por D. Manuel Ballbé Mallol, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Barcelona y director de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral.

Natalia Perales, directora de Formación de BELT IBÉRICA, S.A. (a la izquierda) y Águeda Benito, decana de la Facultad de Economía, Derecho y Empresariales de la Universidad Europea de Madrid,  recogiendo el Premio Nacional de Formación en Emergencias 2007, de manos de D. Juan José López Colás, concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Baracaldo.

El Jurado seleccionó como ganador en la modalidad de Premio Nacional de Formación en Emergencias 2007 al “Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) impartido por BELT IBÉRICA, S.A. y la Universidad Europea de Madrid.

Desde www.belt.es agradecemos a los miembros del Jurado, a la Organización y a todos los que han confiado en BELT IBÉRICA, S.A., el reconocimiento de nuestro proyecto con la entrega de este importante Premio, que nos hace seguir trabajando con mayor ilusión si cabe, ofreciendo una mayor calidad en cada uno de nuestros Masters.

Felicitamos a todos los premiados, así como al resto de profesionales del sector, por la magnífica labor que desarrollan dentro del ámbito de la seguridad y las emergencias, y por el esfuerzo que día a día realizan para el bienestar de toda la ciudadanía.

 

 

De Cerca: Paseando por INTEGRA + SEGURIDAD 2007
www.belt.es asiste al Encuentro Global de Emergencias Integra+Seguridad celebrado el pasado mes de abril en Zaragoza y les ofrece un reportaje sobre los conceptos, productos y servicios más novedosos allí presentes.

El Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) de BELT IBÉRICA, S.A. y la Universidad Europea de Madrid, obtiene el Premio Nacional de Formación en Emergencias (20/04/2007)

Información relacionada:

Suplemento Temático: Formación y Seguridad

Suplemento Temático: Sistemas de Emergencia

Belt ©
04.05.07