Ver Suplemento Temático...

Empleo

 

 

DomusVi España

Director de Prevención de Riesgos Laborales

 

Ver más ofertas de empleo

Descripción
de la oferta:
En DomusVi, líderes en sector socio sanitario, ya somos más de 20.500 profesionales cualificados, apasionados y comprometidos ¿consideras que tu perfil podría encajar con los valores de nuestra organización?

Actualmente seleccionamos

DIRECTOR/A DEL DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

FUNCIONES:

La persona que se incorpore, pasará a dirigir el departamento de Prevención de Riesgos Laborales, coordinando al equipo de Técnicos de PRL, gestionando la coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno y la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, se encargará del asesoramiento a las diferentes Direcciones del grupo en materia de PRL y elaborará los Planes de Prevención del Grupo.

Entre sus responsabilidades se encontraran las de:

• Establecimiento de los Objetivos de PRL del Grupo

• Elaboración de la Planificación Preventiva del Grupo

• Supervisión del programa de control y reducción de riesgos

• Realización y coordinación de auditorías en materia de PRL(internas/externas/legales)

• Control y seguimiento de Absentismo

• Coordinación de actividades de formación e información a
empleados/as en materia de PRL

• Coordinación del control y vigilancia de la salud de los empleados/as

• Realización de investigación de accidentes

• Supervisión de contratas en materia de PRL

• Participación en reuniones del Comité de Salud y Seguridad

• Atención e Interlocución con Inspección de Trabajo en materia de PRL

• Confección y revisión periódica de los planes de emergencia y evacuación de los centros

• Dirección de las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios

• Gestión de documentación y procedimientos para el mantenimiento de la certificación OSHAS 18001

• Control y seguimiento de Absentismo

• Elaborar Informes de KPIs de PRL para reporte a Dirección General de RRHH.

Requisitos:

- Ubicación geográfica: Barcelona, Madrid o Vigo

- Titulación Superior, Grado en Prevención y Seguridad Integral, Ingeniería o Arquitectura.

- Máster PRL tres especialidades

- Conocimientos de normativa OSHAS, e ISO

- Experiencia profesional mínima de 10 en departamento de PRL de los que 5 años haya sido máximo responsable en puesto semejante, implantando el sistema general de PRL y realizando auditorías de PRL en entorno Multicentros, preferiblemente en el ámbito asistencial o empresas con volumen importante de trabajadores.

- Capacidad de Planificación y Organización, Orientación al Cliente Interno, Habilidades para la Comunicación y negociación, Pensamiento estratégico, Capacidad para el desarrollo y liderazgo de personas.

- Disponibilidad para viajar por todo el territorio español, valorable nivel B2 de inglés.

- Carnet de conducir B1
Se ofrece: - Incorporación inmediata

- Contratación indefinida a tiempo completo

Lugar:

Barcelona

Plazas:

1

Más Información:

Ver más información

Fuente: Linkedin
Fecha: 21/06/2018

Esta oferta ha sido vista por 533 personas.