NOTICIAS

HOME

Noticias anteriores
Se busca...
Eventos...
Hemeroteca...

> MAPA del WEB <

Su opinión...

Envíenos la noticia o el comentario que desee.

 

 

 

Noticias Profesionales

 
  

Noticias

Martes, 18 de septiembre de 2001


Seguridad Pública y Protección Civil

EL FBI  HA DETENIDO YA A 49 PERSONAS EN RELACIóN CON LOS ATENTADOS DE EEUU

 

Un total de 49 personas han sido detenidas en relación con los atentados del martes pasado en EEUU, según indicó el director del FBI,  Sr. Mueller, quien  no  informó si los detenidos estaban directamente implicados con los atentados o con sus preparativos, pero precisó que algunos de los detenidos cooperaban con las autoridades.

El jefe del FBI añadió que su organización busca entre sus conciudadanos personas con conocimientos de árabe y farsi para trabajar como colaboradores. El FBI, en coordinación con el Departamento de Justicia, sigue buscando a posibles sospechosos. Para cualquier información se puede contactar con www.ifccfbi.gov

Por otro lado, los servicios de espionaje americanos, integrados por  más de 13 agencias, van a sufrir una remodelación tras el fracaso en la detección de los atentados de las Torres Gemelas y el Pentágono. Según distintas fuentes, estos acontecimientos recalarán en la creación de una nueva estructura antiterroristas para evitar la dispersión entre las agencias de seguridad ya existentes.

 

Fuente: ABC
18.09.01 

 

© BELT.ES  Copyright. Belt Ibérica, S.A. Madrid - 2004. belt@belt.es