- Menú -

HOME

Noticias...
Se busca...
Eventos...
Legislación...
Bibliografía...
Artículos...

> MAPA del WEB <

Su opinión...

Envíenos la noticia o el comentario que desee.

 

 

Noticias Profesionales

  

Noticias

Jueves 18 de septiembre de 2003


Seguridad Corporativa y Protección del Patrimonio

Iberjoya: la máxima seguridad para las mejores joyas

      En Iberjoya se dan cita los principales fabricantes españoles y las mejores marcas internacionales, que mostrarán las nuevas propuestas en joyería, relojería y orfebrería, así como las últimas innovaciones en industrias afines. Según Gómez-Prada, directora de la semana internacional, "Iberjoya es el gran encuentro del sector de la temporada. Es el certamen líder en el sector"

 

Quinientas empresas se dan cita en este certamen. El pabellón que ocuparán, el diez, se complementa con el ocho, donde estarán las industrias afines a la joyería, como, por ejemplo, la limpieza de oro. De este modo, al visitante profesional se le ofrece el conjunto total de las necesidades que se le puedan plantear, desde el producto a la industria auxiliar que conforma la joyería.

La seguridad en Iberjoya es "prioritaria, la seguridad de Ifema y las Fuerzas de Seguridad del Estado se encargan que durante estos días las joyas estén vigiladas y además se lleva un registro independiente de los visitantes".

Iberjoya es un evento sin competencia que, según Gómez-Prada, "permite planificar al sector de la joyería la campaña navideña beneficiándose de las mejores oportunidades; se reducen los costes de desplazamiento para los compradores, porque tienen todas las novedades concentradas en un mismo lugar y los más importante para el expositor: se dan las mejores condiciones de seguridad, que es un elemento de gran importancia para los expositores, dado el gran valor económico de las piezas que aquí se presentan".

 

Fuente: Expansión
11.09.03

© BELT.ES  Copyright. Belt Ibérica, S.A. Madrid - 2004. belt@belt.es