- Menú -

HOME

Noticias...
Se busca...
Eventos...
Legislación...
Bibliografía...
Artículos...

> MAPA del WEB <

Su opinión...

Envíenos la noticia o el comentario que desee.

 

 

Noticias Profesionales

  

Noticias

Martes, 6 de Julio de 2004


Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Seguridad

Un simulador militar para experimentar las guerras del futuro

FULL SPECTRUM WARRIOR

 

La compañía THQ ha editado en formato Xbox 'Full Spectrum Warrior', una producción de simulación bélica desarrollada por Pandemic Studios. El título, cuya versión para PC llegará a España en septiembre, le da al jugador la posibilidad de ser el líder de un escuadrón desde el que deberá tomar decisiones críticas para el éxito de cada misión.



 

En 'Full Spectrum Warrior', el usuario manejará armamento de última generación —como dispositivos de visión nocturna o vehículos aéreos no tripulados— y empleará tácticas de guerra en entornos MOUT (Operaciones Militares en Terreno Urbano) bajo el fuego enemigo.

Además de contar con capacidades multijugador y un editor de niveles para crear escenarios a medida, este título incluye con la doctrina real de infantería del Ejército de los Estados Unidos, lo que le permite contar con algunas tecnologías del futuro para presentarse, según sus creadores, "como el compendio perfecto de lo que se presupone que serán los conflictos del futuro".

Con una combinación entre acción y táctica, 'Full Spectrum Warrior' está siendo desarrollado con la Escuela de Infantería del Ejército de Fort Benning en EEUU, con el fin de asegurar la fidelidad de su contenido.

La modalidad Xbox del juego es totalmente compatible con la plataforma Xbox Live.

 

 

Fuente: El Mundo
01/07/04

© BELT.ES  Copyright. Belt Ibérica, S.A. Madrid - 2004. belt@belt.es