- Menú -

HOME

Noticias...
Se busca...
Eventos...
Legislación...
Bibliografía...
Artículos...

> MAPA del WEB <

Su opinión...

Envíenos la noticia o el comentario que desee.

 

 

Noticias Profesionales

  

Noticias

Miércoles 10 de marzo de 2004


Dirección y Gestión de la
Seguridad Global

Belt Ibérica S.A. obtiene la certificación ISO 9001:2000 "Sistemas de Gestión de Calidad"

Después de la implantación del Sistema de Gestión de Calidad durante el año 2003, Belt Ibérica S.A. obtiene la certificación en ISO 9001:2000 “Sistemas de Gestión de Calidad” por parte de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

 

Desde hace años, Belt Ibérica ha trabajado bajo criterios de gestión y control de calidad, todo ello para aportar productos y servicios a sus clientes adaptados totalmente a las necesidades demandadas.

Durante el año 2003, Belt Ibérica S.A. además de seguir trabajando bajo dichos criterios de calidad, se sometió a “examen externo”, para determinar si desde la objetividad de un organismo competente se cumplían todos y cada uno de los requisitos exigidos por una Norma de carácter internacional como ISO 9001:2000.

A finales del año 2003 se pasó la auditoría de certificación y a principios del presente mes de marzo, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid certificó que todas las actividades realizadas en Belt Ibérica S.A. desarrollo de proyectos de consultoría, asesoramiento organizativo, técnico y jurídico, formación y desarrollo de aplicaciones informáticas y multimedia en las áreas de seguridad corporativa y protección del patrimonio, seguridad pública y protección civil, seguridad de la información y protección de datos” se desarrollan y gestionan bajo criterios de calidad.

Aunque históricamente la gestión de la calidad ha sido considerada como parte de la actividad puramente industrial, hoy en día cualquier tipo de empresa, ya esté orientada a la producción en serie o a la prestación de servicios, se basa en un conjunto de procesos entrelazados entre sí, que hay que afinar de forma continua para cada una de sus piezas ensamble con el resto, facilitando así la interacción de las mismas. Todo ello influye positivamente en la eficiencia de la organización y en el servicio prestado al cliente.

Por tanto cada empresa, departamento, área de trabajo, etc. preocupada por la calidad, creará un sistema de gestión para lograr sus objetivos de negocio y aportar así una mayor satisfacción al cliente.

 

Fuente: Silvia García Casáñez
Responsable de Calidad
Belt Ibérica S.A.

 

Noticias relacionadas:

* Certificada por Aenor la dirección de seguridad corporativa de Iberdrola (08.03.04)
* Bertrand Meyer: "Las firmas de 'software' no prestan atención a la calidad del producto" (02.10.03)
* Eliminar los peligros que puedan causar daños al consumidor y asegurar la inocuidad del producto, objetivos
a cumplir por la seguridad alimenticia (04.11.02)
*
La Policía Municipal de Valladolid galardonada con el Premio Club Gestión de Calidad (28.10.02)

© BELT.ES  Copyright. Belt Ibérica, S.A. Madrid - 2004. belt@belt.es