- Menú -

HOME

Noticias...
Se busca...
Eventos...
Legislación...
Bibliografía...
Artículos...

> MAPA del WEB <

Su opinión...

Envíenos la noticia o el comentario que desee.

 

 

Noticias Profesionales

  

Noticias

Viernes 12 de marzo de 2004


Seguridad Pública y Protección Civil

Desconocimiento sobre la organización terrorista ETA a nivel internacional

Ayer pudo demostrarse como algunos de los analistas internacionales más reconocidos a nivel mundial, no conocen el significado de las acciones criminales de la banda terrorista ETA

 

Todavía estaban sacando los cuerpos sin vida de entre los amasijos de los trenes cuando la televisión norteamericana CNN, una de las más prestigiosas el mundo gracias a sus seguimientos de los conflictos bélicos, se despachaba a gusto en su página Web refiriéndose a ETA como `Basque separatist group´ (grupo separatista vasco). Nada de terroristas o banda armada. Eso –deben pensar en la cadena USA- es sólo para Bin Laden y sus acólitos de Al Qaeda, la otra línea de investigación que está siguiendo el Ejecutivo español en este maremagno informativo. Por supuesto, la indignación de los internautas, españoles y extranjeros, no se hizo esperar.

A través de la página www.petitiononline.com/ETA/  se pusieron a recoger firmas pidiendo a la CNN que rectificara y llamara a ETA por su nombre, “organización terrorista”, que es como la califica el propio gobierno de George Bush. Al rato, la cadena introducía ligeros cambios y achacaba el atentado a `terrorists from the Basque separatist group ETA´(terroristas del grupo separatista vasco ETA). Algo es algo... sobre todo si se tiene en cuenta que, hace unos años, la CNN llamaba `freedom fighters´ (luchadores por la libertad) a los etarras, que era igual que decir que Mikel Antxa era el hermano pequeño de Brave Heart. El siguiente link contiene un formulario propio de la CNN en la que se le puede solicitar que llame a las cosas por su nombre; ETA no es un grupo separatista, es un grupo de ASESINOS. Quien esté de acuerdo, que firme.

Saludos a todos. Distribuid esto como si fuese spam, por una vez que lo que se propague sea la VERDAD y no un virus.

http://www.petitiononline.com/ETA/petition.html

Fuente: Email de distribución
12/03/04

Noticias relacionadas:

* Noticias relacionadas del 11-M (11.03.04)

© BELT.ES  Copyright. Belt Ibérica, S.A. Madrid - 2004. belt@belt.es