- Menú -

HOME

Noticias...
Se busca...
Eventos...
Legislación...
Bibliografía...
Artículos...

> MAPA del WEB <

Su opinión...

Envíenos la noticia o el comentario que desee.

 

 

Noticias Profesionales

  

Noticias

Lunes, 25 de abril de 2005


Seguridad Industrial y  Prevención de Riesgos Laborales

Repsol Tarragona, primera refinería española con certificado de seguridad

La refinería de Repsol YPF de Tarragona es la primera de España de esta compañía que obtiene el certificado OSHAS 18001 en reconocimiento a su política de prevención de riesgos laborales

 

Según ha informado Repsol, el equipo de auditores de la compañía certificadora Lloyd's Register Quality Assurance (LRQA) ha concluido la auditoría del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral de la Refinería de Repsol YPF en Tarragona y ha propuesto su certificación respecto a la especificación OHSAS 18001.

La especificación OHSAS 18001 constituye la acreditación internacional más prestigiosa en Política de Prevención de Riesgos Laborales y ha sido desarrollada por las principales entidades especialistas en el control de riesgos.

Estas fuentes han señalado que el reconocimiento está pensado “para integrarse fácilmente con los Sistema de Gestión ISO relacionados con la Calidad y el Medio Ambiente”.

Se trata de la primera Refinería de Repsol YPF en España que obtiene esta acreditación y se suma a las ya obtenidas anteriormente en las áreas de Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001).

 

Fuente: www.prevencionintegral.com
20.04.05

© BELT.ES  Copyright. Belt Ibérica, S.A. Madrid - 2004. belt@belt.es