Belt Ibérica S.A. Analistas de Prevención

- Menú -

HOME

Noticias...
Se busca...
Eventos...
Legislación...
Bibliografía...
Artículos...

> MAPA del WEB <

Su opinión...

Envíenos la noticia o el comentario que desee.

 

 

Noticias Profesionales

  

Noticias

Miércoles, 29 de junio de 2005


Seguridad Corporativa y Protección del Patrimonio

Hoy jueves 30 de junio de 2005, Intereconomía TV entrevista a D. Guillermo Huelin, Director General de Operaciones de Belt Ibérica S.A.

La importancia de los Planes de Autoprotección en las organizaciones

 

Guillermo Huelin, Director General de Operaciones de Belt Ibérica, acudió a los estudios de Intereconomía TV en Madrid, para realizar una entrevista y remarcar la importancia de la implantación de los planes de autoprotección en los edificios de nuestra actual sociedad.

Foto: Belt Ibérica S.A.
Guillermo Huelin entrando en los estudios de Intereconomía TV

Casos como el incendio de la Torre Windsor, han abierto los ojos a las organizaciones sobre la vulnerabilidad existente y los riesgos a los que se encuentran expuestas.

Foto: Belt Ibérica S.A.Se destacó la importancia tanto de la protección de las personas que trabajan en dichas instalaciones, la protección física de los inmuebles y los datos que se encuentran en las empresas ubicadas en dichos edificios.

Guillermo Huelin hizo hincapié en la necesidad de la realización de simulacros, como parte de la implantación de los planes de autoprotección, ya que deben ser un ejercicio de entrenamiento que garantice la buena ejecución de todos los procedimientos de actuación, evitando así un mayor número de víctimas y garantizando la correcta coordinación de todos los implicados en la emergencia.

Los Planes de Continuidad del Negocio también ocuparon una parte importante de la entrevista, ya que como todos sabemos, en los últimos tiempos diversas empresas se han visto obligadas a interrumpir su actividad temporalmente y otras han tenido que cerrar su negocio por las pérdidas tanto de recursos humanos,  materiales y de información.

Foto: Belt Ibérica S.A.
Guillermo Huelin, Director General de Operaciones, en Intereconomía TV

 

Si están interesados en conocer el contenido íntegro de dicha entrevista, pueden visualizarla en el dial 73 (Intereconomía TV) de Digital Plus el próximo jueves, 30 de junio de 2005 a entre las 12:00 y 12:30 horas

 

Fuente: Belt Ibérica S.A.
29.06.05

Noticias relacionadas:

Suplemento Temático: Autoprotección

© BELT.ES  Copyright. Belt Ibérica, S.A. Madrid - 2004. belt@belt.es