- Menú -

HOME

Noticias...
Se busca...
Eventos...
Legislación...
Bibliografía...
Artículos...

> MAPA del WEB <

Su opinión...

Envíenos la noticia o el comentario que desee.

 

 

Noticias Profesionales

  

Noticias

Jueves, 22 de septiembre de 2005


Seguridad Corporativa y Protección del Patrimonio

José Navarro deja la jefatura de la Guardia Civil para trabajar como director de seguridad en el sector privado

El coronel primer jefe, José Navarro Herrera, máximo responsable de la Guardia Civil en Madrid, dejará de forma voluntaria próximamente su puesto de mando para dedicarse al sector privado.

 

El coronel, dejará la actividad pública para trabajar como responsable de la seguridad privada de la máxima empresa española de distribución. Al igual que hace años hiciera en Coronel Villa. Manchego de nacimiento, el coronel Navarro Herrera sustituyó en su puesto al general Ramos en 2001. Antes de dedicarse a esta labor, ocupó la responsabilidad de la Jefatura del Servicio Fiscal y Aero-portuaria de Barajas y más tarde se encargó del Gabinete de Prensa de la Guardia Civil. Quién ocupará su puesto es algo desconocido aún en la Benemérita.

El futuro sucesor del coronel Navarro se enfrentará, entre otros casos, a la busqueda del ciclista desaparecido el pasado día 15 en Tres Cantos, Francisco Quintana Calvo y, a la del muchacho desaparecido el pasado mes de julio en las aguas del embalse de Alcorlo (Guadalajara), José Manuel Lázaro Bermejo, de 26 años y vecino de Daganzo.

Finalmente, el pasado mes de julio saltaba la noticia de que el jefe superior de Policía de Madrid, Miguel Ángel Fernández Rancaño, dejaría las riendas de la Jefatura policial este mes de septiembre. Rancaño, que ha sido sustituído por Enrique Barón, dejo su puesto de trabajo para dedicarse también al sector privado y fue contratado por la Caixa. Por su parte, Enrique Barón, será hoy presentado en un acto realizado por la Delegación del Gobierno.

Fuente: La Razón
21.09.05

Suplemento Temático: Los nuevos retos del Director de Seguridad.

Noticias relacionadas:

* La Caixa ficha como director de seguridad al antiguo Jefe Superior de Policía de Madrid (20.09.05)

© BELT.ES  Copyright. Belt Ibérica, S.A. Madrid - 2004. belt@belt.es