Ver Suplemento Temático...

Seguridad Corporativa y Protección del Patrimonio.
 

Noticias del Sector

Lunes, 7 de noviembre de 2009

Global Security Products (GSP) lanza un sistema de seguridad para relojes

Watch Sensor permite la libre exposición del producto, facilitando que el usuario lo pruebe, pero aumentando la seguridad

 

Hoy en día, cuando vamos a comprar un reloj lo encontramos, por regla general, dentro de vitrinas cerradas. Se trata de medidas de seguridad necesarias, ya que debido a su alto valor, este tipo de objetos son muy preciados y blanco fácil de posibles hurtos.

Foto: GSP

No obstante, estas medidas de seguridad, excesivamente defensivas, además de proteger contra el robo también terminan por condicionar el libre acceso a los productos, lo que perjudica a la venta. En el caso de que el cliente quiera experimentar o tocar el artículo, siempre tendrá que ser atendido por un dependiente. Esto no presenta ningún problema para usuarios tradicionales, pero sí para el comprador moderno, no sólo por los tiempos de espera para ser atendido, sino también por  la falta de privacidad e independencia a la hora de optar por la compra. Con el personal de la tienda siempre cerca, los consumidores más tímidos pueden acabar por desistir o mirar más tarde en otra tienda.

La nueva solución de GSP (Global Security Products) pone fin a este problema, ya que permite la libre exposición de los relojes sin comprometer la seguridad y además ayuda a incrementar las ventas.  El nuevo sensor para relojes deportivos - el único dispositivo de libre exposición para relojes - está especialmente pensado para poder probar el artículo, ofreciendo al comercio un merchandising seguro y atrayente; y al cliente una experiencia de compra muy positiva.

El Watch Sensor pertenece a la nueva serie 1000 de InVue POD Displays que se presenta con un cable retráctil que permite un merchandising siempre ordenado (recuperando la posición inicial cuando se suelta el reloj). Además, su diseño exclusivo ha sido pensado para poder coger y probar el artículo.
Asimismo incluye un interface con CCTV, de forma que el comercio puede integrarlo con sus soluciones de videovigilancia y así observar y detectar el hurto de una forma más rápida. En este sentido, siempre que salte una alarma, las cámaras existentes en la tienda enfocarán de inmediato la zona de los PODs, facilitando una identificación más rápida frente a posibles ladrones.  

Fuente:GSP

Suplemento Temático: Seguridad en Centros Comerciales

Esta noticia ha sido vista por 1963 personas.