Ver Suplemento Temático...

Seguridad Corporativa y Protección del Patrimonio.
Seguridad Pública y Protección Civil.

 

Noticias del Sector

Viernes, 8 de octubre de 2010

Semana de la Prevención de Incendios 2010 en Sigüenza (Guadalajara)

Del 15 al 23 de Octubre de este año, se celebrará en Sigüenza la III Semana de la Prevención del CEIS Guadalajara

 

El Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE, la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos –APTB– y los Servicios de Bomberos de varias administraciones españolas se han unido para promover esta Semana de la Prevención de Incendios.

El objetivo de esta Semana de la Prevención de Incendios es trasladar a la población en general conocimientos de autoprotección. Queremos que todas las personas aprendan a reconocer los riesgos de incendio que tienen en sus casas, en sus hogares, en su entorno, en sus centros de trabajo, en los comercios y en los lugares de ocio que frecuentan.

Este año se celebrará la Semana de la Prevención de Incendios en Lorca (Murcia), Badajoz, Sigüenza (Guadalajara), A Coruña, Burgos, Gijón/Xixón (Asturias), Córdoba, Cuenca, Soria, Alcorcón (Madrid), Móstoles (Madrid), Mallorca, Bajo Cinca (Huesca), Linares (Jaén), La Palma y Motril (Granada).

Para más información:

Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara (CEIS Guadalajara).

949 887 112 www.ceisguadalajara.es


 

Suplemento Temático: Formación y Seguridad

Esta noticia ha sido vista por 1066 personas.