Ver Suplemento Temático...

Seguridad Corporativa y Protección del Patrimonio.
 

Noticias del Sector

Jueves, 12 de enero de 2012

ADT, la mejor seguridad sea como sea su necesidad

Todo tipo de alarmas: Se trata de los mejores sistemas tanto para particulares como negocios

 

ADT es una compañía multinacional perteneciente al Grupo Tyco International que se dedica a la prestación integral de servicios de seguridad. Fue fundada en Estados Unidos en 1874 y forma parte de la división Tyco Fire & Security, el mayor proveedor mundial de soluciones de seguridad y contra incendios para clientes residenciales, comerciales, industriales y gubernamentales.

ADT cuenta con más de 100.000 empleados dedicados a dar servicio a 8 millones de clientes en más de 100 países, 19 de ellos europeos.
 
Las soluciones de ADT van más allá de la prevención de pérdidas y de la protección de bienes y propiedades. Le proporcionamos una visión real de su negocio, ayudándole a obtener mayor visibilidad del mismo, mejorando la eficiencia de las operaciones y obteniendo mayor rentabilidad. Entre sus servicios se puede encontrar:
 
- Protección para cualquier tipo de tienda, sin importar el tamaño. Proteger a sus empleados, sus beneficios y su propiedad es algo obligado para cualquier minorista sea cual sea su tamaño. ADT diseña soluciones adaptadas a su tamaño, ya tenga una sola tienda o una cadena de tiendas con presencia mundial.
 
- Prevención de pérdida desconocida. ADT le ayuda a minimizar sus pérdidas a la vez que puede mostrar abiertamente su mercancía. ADT es líder en sistemas antihurto. Sus sistemas de seguridad antihurto, marca Sensormatic, se caracterizan por tener los ratios más bajos de falsas alarmas y los más altos ratios de detección.
 
-Protección integral de seguridad. Su extensa gama de productos le convierte en el proveedor que le ayuda en todas sus necesidades de seguridad y de protección contra incendios: previendo y detectando intrusiones y alarmas provocadas por fuego.
 
- Gestión de la cadena de suministro. ADT le ofrece soluciones capaces de ayudarle en la gestión y flujo de sus mercancías a lo largo de toda la cadena de suministro mediante nuestras soluciones basadas en la Identificación por Radio Frecuencia (RFID). Soluciones que le ayudan a mejorar su eficacia y reducir costes, evitar las roturas de stock y a incrementar la disponibilidad de sus productos en el suelo de venta.
 
- Visión mejorada de negocio. Integrando la información sobre la prevención de pérdidas, el punto de venta, y sistemas de cuenta personas, ADT puede suministrar la visión operacional para ayudar a monitorizar las tendencias en conversión y productividad, incrementar la eficiencia en tienda y mejoras de beneficios.
 
- Enfoque hacia el cliente. Los sistemas de ADT son diseñados especialmente para minimizar el impacto sobre sus operaciones en tienda y la experiencia de compra del cliente. Son sistemas diseñados para integrarse con el concepto individual de cada tienda. Las instalaciones y los servicios de mantenimiento se gestionan de tal forma que no interrumpan las ventas en tienda.
 
- Colaboración continua. El equipo de retail de ADT está preparado para trabajar con usted en cada paso del proceso: especificación del sistema, instalación y soporte

Fuente: Las Provincias
17/12/11

Suplemento Temático: Seguridad en Centros Comerciales

Esta noticia ha sido vista por 659 personas.