Ver Suplemento Temático...


Seguridad Pública y Protección Civil.

 

Noticias del Sector

Jueves, 22 de noviembre de 2012

Indra gana seis contratos, por 27,4 millones de euros, para vigilar el Canal de Panamá

-

 

La multinacional española implantará un sistema integrado de control de acceso y seguridad, detección de buques, la tecnología de comunicaciones, los sistemas de detección y extinción de incendios, y redes de sensores ambientales. En total, será la responsable de realizar más de 10.000 credenciales y gestionar 400 lectores para control de accesos, 350 cámaras, 4.500 detectores con el uso de lo último en tecnología de Seguridad.

Se trata de un concurso ganado por la multinacional tecnológica española que la reportará 27,4 millones de euros a través de seis contratos para implantar su tecnología dentro de las obras de ampliación del Canal de Panamá. La compañía ha ganado los seis concursos convocados por Grupo Unidos por el Canal, el consorcio constructor del proyecto para la Autoridad del Canal de Panamá, liderado por Sacyr Vallehermoso.

Estos contratos convierten a Indra en un socio tecnológico importante de este proyecto y la permiten partir en una buena posición en futuros concursos internacionales de cara a futuras licitaciones, tanto para el Canal de Panamá como en otras infraestructuras de gran envergadura.

En concreto, Indra será responsable de implantar un sistema integrado de control de acceso y seguridad, un sistema de detección de buques, toda la tecnología de comunicaciones, los sistemas de detección y extinción de incendios, megafonía, evacuación y un sistema de sensores ambientales para el tercer juego de esclusas del Canal de Panamá.

Fuente: Atenea
07/11/12

Especial: Campeones del mundo

Esta noticia ha sido vista por 627 personas.