Ver Suplemento Temático...


Comunicación Audiovisual para la Seguridad.

 

Revista de Prensa: Noticias

Viernes, 15 de marzo de 2013

El vídeo del Ejército coreano que arrasa en Internet

-

 

Con el objetivo de realizar una promoción simpática de la vocación de servicio del ejército de Corea del Sur los responsables del Ministerio han invertido cerca de un millón de dólares en realizar un video, protagonizado por militares, en el que se parodia la historia de Los Miserables. El cortometraje ha tenido tal éxito que hasta uno de los protagonistas del film de Hollywood ´Los miserables´, que compite este año por los Oscars, el actor Russell Crow, lo ha retuiteado.

La grabación, de 13 minutos de duración, es una versión libre de la conocida historia de Victor Hugo. En ella se presenta la historia de un piloto del Ejército del Aire de Corea del Sur que va a ver a su novia, aunque sólo puede estar con ella unos minutos, ya que su obligación como militar hace que tenga que ayudar limpiar la abundante nieve caída en las pistas de despegue de un aeródromo. "Se trata de transmitir a la sociedad que el trabajo que realizamos en las Fuerzas Armadas es duro, pero resulta imprescindible para la seguridad nacional", ha explicado el director del vídeo, el teniente Chung Da-hoon.


 

Fuente: Atenea
13/02/13

Esta noticia ha sido vista por 669 personas.