Ver Suplemento Temático...

Seguridad Corporativa y Protección del Patrimonio.
 

Revista de Prensa: Noticias

Viernes, 11 de febrero de 2011

5 elementos de seguridad que las mujeres deberían llevar al viajar

 

Siendo una mujer que gusta y disfruta de viajar sola, os comparto esta lista que me he encontrado en Gobackpacking  sobre gadgets o aplicaciones que las mujeres deben tener en cuenta por razones de seguridad a la hora de viajar. He seleccionado 5 que me han llamado la atención para compartir con vosotros. ¿Ya habéis usado alguno?

Alarma para la puerta: es una pequeña aplicación que se coloca en la puerta del lado inferior y se activa cundo alguien intenta abrirla mientras tú estás adentro. Al mismo tiempo traba la puerta para que el extraño no pueda entrar.

Alarma personal: un popular y ruidoso aparatito del tamaño de un llavero. Ideal si una quiere llamar la atención ante una situación potencialmente peligrosa.

Anillo de bodas falso: tanto si estás casada como si no, es una buena idea, por un lado no perderás tu bonito anillo si algo sucede y por otro te quitarás de encima esa atención que es mas bien molesta.

Bolsillo de seguridad para el corpiño: es un lugar seguro y cómodo de llevar dinero guardado. Es especialmente recomendado si pensáis llevar roja ajustada.

Candados para cartera: los bolsos son fáciles de abrir, cortar o incluso de olvidar desatendidos. Pequeños candaditos pueden ayudar a, al menos, darle una mayor imagen de seguridad a nuestro bolso.


 

Fuente:http://locuraviajes.com
06/02/11

Suplemento Temático: Mujer y Seguridad

Esta noticia ha sido vista por 733 personas.