Ver Suplemento Temático...


Seguridad Colectiva y Defensa Nacional.

 

Revista de Prensa: Noticias

Viernes, 6 de mayo de 2011

Bar Refaeli se escapa del servicio militar

La modelo de nacionalidad israelí no parece tener muy buena relación con el ejército de su país ya que se negó a realizar el servicio militar

 

La modelo Bar Refaeli, de nacionalidad israelí, no parece tener muy buena relación con el ejército de su país. Es que la rubia no quiere pasar por el servicio militar obligatorio que todo hombre o mujer tiene que realizar por norma escrita en su reglamento.

Dicha norma viene por la constante tensión bélica existente en el país, apuntando a que todos sus habitantes sean capaces de “defenderse de un ataque externo”.

Tal es así que el general Avi Zamir, quien ya cargara contra Bar Refali hace más de medio año, animó a las jóvenes de Israel para no comprar los productos que la bella modelo publicita.

Del mismo modo que también llamó al boicot por parte de todas las empresas con intereses en Isarel para no firmar contratos publicitarios con la modelo.

Bar no se quedó atrás en las críticas, ya que recientemente decidió cambiar su residencia fiscal para dejar de abonar sus cuantiosos impuestos en Israel. ¿Cuál será el próximo capítulo de la contienda?

No lo sabemos. Mientras tanto, Bar se consuela en los brazos de Leonardo DiCaprio, con quien se reencontró luego de su separación el verano pasado.

 

Fuente: Vanguardia
20/04/11

Suplemento Temático: Mujer y Seguridad

Esta noticia ha sido vista por 1044 personas.