Ver Suplemento Temático...


Seguridad Pública y Protección Civil.

 

Revista de Prensa: Noticias

Miércoles, 19 de marzo de 2008

La Consejería de Interior y Justicia de Castilla y León convoca dos becas de investigación para policías locales

 

La Consejería de Interior y Justicia ha convocado las becas para la elaboración de trabajos de investigación por parte de los miembros de las policías locales de Castilla y León con el objetivo de que analicen las funciones que desarrollan los efectivos, aporten sugerencias, propongan medidas que fomenten la máxima eficacia de los recursos y modernicen el desempeño de sus funciones.

Las becas tendrán un importe máximo de 2.500 euros cada una y podrán ser solicitadas por funcionarios de la Policía Local de Castilla y León individual o colectivamente, inscritos en el Registro de Policías Locales de la región que se encuentren en activo y estén interesados en la realización de los estudios objeto de esta convocatoria.

Las solicitudes, que se formalizarán mediante instancia dirigida al director general de la Agencia de Protección Civil y Consumo, deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de las bases en el Bocyl. La convocatoria será resuelta por el consejero de Interior y Justicia en el plazo máximo de tres meses a partir del día siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación.

Fuente: www.larazon.es
18.03.08

Suplemento Temático: Formación y Seguridad

Esta noticia ha sido vista por 1091 personas.