Ver Suplemento Temático...

Seguridad Corporativa y Protección del Patrimonio.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Seguridad.

 

Revista de Prensa: Noticias

Martes, 25 de marzo de 2008

Leroy Merlin elige a ADT para la seguridad de sus tiendas en España

La tecnología acustomagnética UltraMax de ADT protegerá los artículos de todos los establecimientos de la cadena de decoración, bricolaje, jardinería y construcción

 

ADT y Leroy Merlin han comenzado también un programa de etiquetado en origen.

Leroy Merlin España, líder en acondicionamiento  interior y exterior del hogar, ha elegido a ADT, proveedor europeo líder de soluciones de seguridad y detección de incendios, para instalar sistemas de protección de artículos con tecnología acustomagnética (AM) Ultra•Max® en las 42 tiendas que tiene en España. El objetivo es conseguir la mayor seguridad en todos los establecimientos Leroy Merlin. 

ADT está instalando sistemas anti-hurto Pro-Max Plus® en las entradas/salidas de todos los establecimientos de Leroy Merlin, lo que permite detectar cualquier artículo cuya etiqueta de seguridad no ha sido previamente desactivada en caja. Estos sistemas se caracterizan por su estilo compacto y su amplia cobertura, adaptándose a la arquitectura abierta y sin obstáculos de este tipo de establecimientos. Además, su tecnología acustomagnética (AM) Ultra•Max® proporciona una elevada fiabilidad en la detección de artículos con componentes metálicos, como pueden ser los de decoración, construcción o bricolaje que se encuentran en Leroy Merlin.

Se ha empezado además un programa de alarmado en origen, en colaboración con los proveedores, para que los productos lleguen ya etiquetados. Esta solución permite una rápida disponibilidad de producto y mejorar la operativa en cada establecimiento, eliminando el etiquetado en el almacén de tienda. “Esto es importante porque la logística en nuestro sector es crucial. El año pasado recibimos el Premio ICIL a la excelencia logística y los cambios que realicemos deben mantener nuestros altos estándares”, comentan desde Leroy Merlin. 

“En Leroy Merlin la venta de artículos de decoración, jardinería, bricolaje y construcción. Nuestros centros se caracterizan por una oferta multiespecialista, multicliente y multiestilo, donde se puede encontrar todo lo necesario para el acondicionamiento, reparación y mejora del hogar, con una extensa oferta de servicios, atención y asesoramiento”, comenta Jose Ramón García, Responsable de Seguridad de Leroy Merlin España. “Para proteger esta enorme y variada oferta de productos necesitábamos contar con la colaboración de una empresa especializada como ADT, capaz de proporcionarnos la tecnología de detección más fiable”. 

Para Ignacio Cuenca, director de marketing de ADT para España y Portugal: “un concepto de centro comercial innovador y original como el de Leroy Merlin requiere de una solución de seguridad especializada. Además, nuestra tecnología acustomagnética de detección le ofrece un gran rendimiento con productos metálicos como son los de bricolaje, decoración, construcción y jardinería.”

Fuente: PORTER NOVELLI ESPANA
24.03.08

Suplemento Temático: Seguridad en Centros Comerciales

Esta noticia ha sido vista por 2398 personas.