Ver Suplemento Temático...


Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Seguridad.

 

Revista de Prensa: Noticias

Viernes, 19 de septiembre de 2008

ENDESA adjudica a BELT IBÉRICA, S.A. un nuevo contrato para la creación de un guión, rodaje, edición y postproducción de un Vídeo Formativo en el Plan Director de Seguridad de ENDESA.

El área de comunicación audiovisual, Belt Producciones, será la encargada de la realización del vídeo formativo.

 

Vea el vídeo "Simulacro de evacuación de la sede social de Endesa" en la sección "reportajes" de www.belltv.es

La relación entre ENDESA y BELT IBÉRICA, S.A., se remonta ya a cuatro años, cuando se inició la realización del Plan Director de Seguridad de la Compañía.

La seguridad, hoy más que nunca, debe verse como lo que realmente es, un área de gestión empresarial de incidencia directa en la cuenta de resultados.

El Plan Director de Seguridad, es el "alma mater" de este gran proyecto, la gestión de la seguridad de una empresa de las dimensiones de ENDESA. Este Plan traza las líneas maestras por las que se encamina la protección del personal, los bienes y las instalaciones de la compañía.

También establece cuál es la organización de seguridad idónea para ENDESA. Desde el primer momento se entendió que debía definirse por ser centralizada en la Dirección, descentralizada en cuanto a la Ejecución, pero con suficiente flexibilidad para adaptarse a un sector en continua evolución.

El Vídeo Formativo se llevará a cabo por motivo de los Ciclos de Formación que la compañía va a llevar a cabo, también realizados con la colaboración de BELT IBÉRICA, S.A.

El vídeo se está realizando con una combinación de contenidos precisos, intervenciones de diferentes responsables de instalaciones y de responsables de seguridad, y siempre manteniendo una línea estética moderna y bien definida.

La adjudicación de este nuevo proyecto pone de manifiesto la capacidad de BELT IBÉRICA, S.A. para la realización de estos trabajos ya que en ellos se integran y combinan varios de los servicios ofrecidos habitualmente por la empresa: por un lado, la  realización, grabación, producción y edición de proyectos de comunicación audiovisual y por otro lado organización, desarrollo de contenidos e impartición de cursos formativos tanto presenciales como on-line. La amplia experiencia de BET IBÉRICA, S.A. en estos dos ámbitos garantiza el resultado final. 

Para la ejecución de la asistencia técnica, BELT IBÉRICA, S.A. contará con un equipo multidisciplinar formado por técnicos en comunicación audiovisual, asesores pedagógicos y de contenidos y responsables de calidad. La metodología de trabajo de BELT IBÉRICA, S.A. seguirá los procedimientos establecidos y avalados mediante sus correspondientes certificados de calidad, ISO 9.001, ISO 27.001 e ISO 14.001.

 Vea el vídeo "Simulacro de evacuación de la sede social de Endesa" en la sección "reportajes" de www.belltv.es

Fuente: www.belt.es
19/09/08

Suplemento Temático: Los nuevos retos del Director de Seguridad

Esta noticia ha sido vista por 1028 personas.