Menú cursos   Contacto

Curso Superior de Dirección de Seguridad
Corporativa y Protección del Patrimonio (CSDSCyPP).
 

 

 

 
METODOLOGÍA

El método aplicado es el propio de la enseñanza universitaria de posgrado desarrollada en las más acreditadas Escuelas de Negocios a nivel mundial, con una combinación adecuada de enseñanza presencial, on-line, tutorías, prácticas y trabajos individuales

Esta basada en la participación e interactividad entre los profesores y los asistentes.

Los conocimientos transmitidos por los ponentes son reforzados por medios audiovisuales, vídeos, simuladores informáticos, casos prácticos reales, dinámicas de grupo, etc., todo ello en un ambiente de profesionalidad teórico – práctica a nivel directivo, y con un continuo debate de tal manera que los conocimientos y la experiencia profesional de los asistentes se suma y complementa a la de los profesores.

El curso incluye la asistencia personal a 10 módulos, de tres días cada uno de ellos, repartidos a lo largo del año académico, lo que facilita la asistencia a nivel geográfico y la compatibilidad con las responsabilidades laborales, y contempla la posibilidad añadida de finalizarlo en 2 años académicos.

NIVEL DE CALIDAD

Tanto BELT IBÉRICA, S.A. como la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA, en su mejora continua y práctica de un alto nivel de calidad, transmiten estos valores a los asistentes a sus Master y Cursos Superiores.

BELT IBÉRICA, S.A.  está certificada en todas sus actividades tanto de consultoría e ingeniería como de formación, por SGS con la certificación ISO 9001: 2000, la ISO 14001: y la ISO 27001:2005 de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información

Por su parte, la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA, dentro de su compromiso de calidad educativa, trabaja para ofrecer a sus alumnos una enseñanza en la que los estudiantes se sientan motivados para aprender y pensar con libertad, desarrollando una capacidad crítica y de cuestionar lo aprendido, bajo un marco ético y humanístico. La Universidad se compromete a formar profesionales con espíritu internacional y afán de conocimiento. Este compromiso se ha visto recompensado recientemente con el Premio Madrid Excelente 2009 de la Comunidad de Madrid a la Confianza de los Clientes, en reconocimiento a la excelencia en su gestión y en su sistema de calidad. A esto se une la certificación de calidad ISO 9001-2000 obtenida en el año 2007. Ninguna universidad tiene acreditado un alcance tan amplio en sus certificaciones.

Con esta base, la calidad de nuestros Master y Cursos Superiores se mide por sus resultados. Tanto a nivel organizativo como de profesorado, la valoración de los alumnos se sitúa por encima del 8 en una puntuación del 0 al 10.

Tal y como muestra la gráfica, el promedio de las calificaciones otorgadas por los asistentes a la Organización del curso es de 9,20. Se evalúan los parámetros reflejados:

MEDIA DE LAS CALIFICACIONES A LA ORGANIZACIÓN

En la siguiente gráfica se muestran las calificaciones otorgadas por los asistentes a los profesores

MEDIA DE LAS CALIFICACIONES AL PROFESORADO