UNIVERSIDAD

             Menú cursos   Contacto

 

Curso Superior de Técnicas de
Dirección de Empresas
 para Mandos Militares
(CSTDEMM)

 

 

 

DIPLOMAS

Los asistentes que cumplan los requisitos establecidos, obtendrán el siguiente diploma, expedido por la UNIVERSIDAD, en colaboración con BELT IBÉRICA, S.A.:

·        Curso Superior de Técnicas de Dirección de Empresas para Mandos Militares. (CSTDEMM)

       

REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN

Para acceder al Diploma del curso superior, se deberá cumplir alguna de las siguientes opciones:

a)      Estar en posesión del titulo bachiller o equivalente.

b)      Para profesionales sin titulación, acreditar experiencia profesional, en puestos de dirección de, al menos, tres años.

En todos los casos, se deberá rellenar y enviar la “Solicitud de Admisión”, que será evaluada y comprobada por el Comité de Admisiones, quien se pronunciará sobre el acceso o no del solicitante al Curso Superior.

 

REQUISITOS PARA OBTENER EL DIPLOMA DEL CURSO

PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS

1.       Poseer el título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado universitario, ingeniero     técnico, arquitecto técnico o equivalentes en academias militares o policiales.

2.   Haber cumplido las condiciones de asistencia a los módulos en que se desarrolla el Curso:

  •       Un mínimo del 90% de asistencia de las horas fijadas por cada curso.

  •       La asistencia deberá ser completada en el año de matriculación y un año académico adicional y consecutivo a aquél en el que se realiza el curso:

  •      En el caso de utilizar el segundo año académico, el alumno abonará 100 euros para renovar y formalizar la matrícula del segundo año.

  •      Vencidos los dos años académicos, el alumno perderá los derechos de aquellos cursos que no haya finalizado.

3.   Desarrollar individualmente los ejercicios prácticos y obtener la calificación de apto. El plazo máximo de entrega del trabajo es de seis (6) meses contados a partir de la fecha de finalización de las clases correspondientes al título que se expide.

4.   Haber completado los trámites administrativos y entregado la documentación requerida

5.   Haber satisfecho los honorarios fijados.

 PARA TITULADOS NO UNIVERSITARIOS

Para profesionales sin titulación universitaria o bachilleres, con al menos 3 años de experiencia en Dirección, que realizando el Cursor cumplan también los apartados anteriores 2, 3 y 4, recibirán el Diploma de Técnicas de Dirección de Empresas para Mandos Militares, expedido por la UNIVERSIDAD  en colaboración con  BELT IBÉRICA, S.A.